CONOCE NUESTRO PROCESO

1. Esperamos tu llamada en el 5335 0000 para encontrar juntos la mejor alternativa de servicio, así como los horarios disponibles para ti y tu mascota.

2. Recogemos a tu mascota en tu domicilio o la clínica veterinaria que nos indiques.

3. Trasladamos a tu mascota a nuestras instalaciones.

4. Despedimos juntos a tu mascota si decides asistir a nuestras instalaciones. También podrás monitorear el proceso en tiempo real o de forma posterior (grabación en DVD) para garantizarte ética y transparencia.

5. Realizamos el proceso de cremación.

6. Te entregamos la urna de tu mascota y/o su certificado de cremación en tu domicilio en un lapso de 24 a 72 horas (según nuestra carga de trabajo) o físicamente si asistes a instalaciones (solo en cremación individual).

OPCIONAL
Programamos la ceremonia de tu elección y la realizamos en un lapso de aproximadamente 7 días posteriores al servicio de cremación (sólo en cremación individual con ceremonia).

FORMAS DE PAGO

Es necesario realizar el pago antes del proceso de cremación, directamente a nuestros transportistas si no asistirás a instalaciones, o a nuestro personal si asistes a ellas. Aceptamos tarjetas de crédito y débito logo-visa y logo-mastercard