MÁS DE NOSOTROS

Pets Memorial nació en el año 2008, después de la triste experiencia de perder a una mascota querida, a un integrante de nuestra familia y no poder encontrar una empresa que lo tratara con la dignidad que merecía.

Es así como ahora nosotros realizamos la cremación de mascotas con el respeto y sutileza que merecen, pero además con el entendimiento del dolor que causa perderlas.

Xiro fue nuestra mascota especial, de esas que se convierten en tu amigo incondicional e inseparable… aquel que parece conocer cada uno de tus gestos, que te quiere sin importar nada y que te hace entender que la palabra “mascota” puede significar mucho más.Siempre fue protector y digno de sí, capaz de comprender cuando estabas triste o feliz, adorador de la pizza y manipulador hasta conseguir el objetivo.

Inevitablemente, después de trece años notamos que ese vigor y fuerza que le conocíamos se iba terminando poco a poco y día a día nos preguntábamos cuánto tiempo más estaría con nosotros. Sabíamos que algún día se iría, pero era muy difícil imaginarnos sin él y peor aún era la idea de hacerlo descansar.

Xiro nos regaló dos años más y fue sorprendente hasta el final, cuando por sí mismo decidió descansar… sólo diez minutos antes de que nuestra veterinaria llegara para ayudarlo.

Misión

Pets Memorial busca ofrecer el consuelo y tranquilidad a quienes sufren la pérdida de su querida mascota, proporcionándoles una alternativa con todas las cualidades necesarias para una despedida digna.

Visión

Posicionarnos como la empresa funeraria de mascotas de mayor reconocimiento en nuestro país, por su trato humano y servicio de excelencia.